Trilogia Los Artificios Oscuros/ Renacimiento



Esta nueva trilogia fue estrenada en 2016 con el primer libro Lady midnight; "Dama de medianoche", en su traducción al español. Esta trilogía sucede 5 años después del ultimo libro de la saga principal. Sus personajes principales son Emma Carstairs, junto a su parabatai y mejor amigo, Julian Blackthorn.

LADY MIDNIGHT


En este libro se cuenta una nueva pero igual de fantástica historia. La cazadora de sombras Emma Carstairs sigue en su búsqueda de venganza y respuestas hacia el  asesinato de su padres. Junto a Julian Blackthorn, su parabatai y mejor amigo, buscan a los responsables, pero pronto verán que los padres de Emma no han sido las únicas victimas, el asesino sigue suelto y empieza a llevar a cabo su modus operandi a través de la ciudad de Los Angeles. Todo será más confuso, pues Emma empieza a desarrollar sentimientos hacia su parabatai, sentimientos que son prohibidos, según dicta las leyes de los cazadores.
¿Podrá Emma Carstairs concentrarse en su venganza y buscar al asesino que le arrebató a sus padres?


EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS


En esta segunda parte, Emma ha descubierto que sus sentimientos por Julian  pueden llegar a tener terribles consecuencias si estos se cumplen, asi que su única esperanza es alejarse de su parabatai para eliminarlos de raíz, ¿pero como hacerlo? Julian la necesita más que nunca. Por esto Emma esta decidida a encontrar el Libro Negro de los Muertos. En su búsqueda se encuentra con el señor de las sombras pero este puede ser un valioso aliado como un terrible enemigo.

REINA DEL AIRE Y LA OSCURIDAD


Tercera y última entrega de Renacimiento en donde Emma y Jules deben dejar la pasión que comparten para ir en una carrera contra reloj y asi salvar el mundo de los cazadores de sombras de la inminente guerra civil que les aguarda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos al mundo de las sombras

Cassandra Clare Hola a todos, este blog es sobre el mundo de cazadores de sombras. La saga mágica creada por Cassandra Clare, quien no...